lunes, 14 de julio de 2008

20 de JULIO - DÍA DEL AMIGO


El Día Internacional del Amigo tiene origen en Argentina.

En Dr. Enrique Ernesto Febbraro, odontólogo, profesor de psicología y músico quería dedicar una fecha al amigo.

El día de la llegada del hombre a la Luna escuchó que el alunizaje del módulo era un gesto de amistad, desde la humanidad hacía el universo.

¡Ya está, es el día elegido!, se dijo.

Envió más de 1000 cartas a destinatarios de diversos países y recibió respuesta de más de 700.

Posteriormente se dió el marco legal en Argentina, en otros países de latinoamérica y de otras latitudes.

Actualmente el Dia Del Amigo se celebra en unos cien países y está en la agenda del corazón de los argentinos.
FELIZ DÍA DEL AMIGO


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta la idea de mantener el blog que usaron en la Campaña Electoral...

Interesante la explicación del origen del Dia del Amigo
Me uno al deseo de FELICIDAD.

Anónimo dijo...

A todoslos colegas, que disfruten de un felìzdía junto a sus amigos.

Ana Zacco

Anónimo dijo...

FELIZ DIA A TODOS LOS AMIGOS BIOQUIMICOS...................!

Anónimo dijo...

Un gran abrazo en el Día del Amigo a mi ex compañera, colega y amiga, la Dra. Isabel Videla, deseando a todo su grupo éxitos en la gestión.

Anónimo dijo...

FELIZ DIA a todos los colegas bioquímicos.

Anónimo dijo...

Ayer cuando fui a la ABC a presentar la facturación me sentí gratamente sorprendida por la atención que recibí.
Hay una "BUENA ONDA" MUY PALPABLE. Además de la atención de los empleados, me encantó la mesa para el cafecito. AH!... olvidabe decir que estaba en la institución, además de la presidente, varios de los miembros de la C. Directriva.
UNA REFLEXIÓN: GANAMOS LOS BIOQUÚIMICOS CON EL CAMBIO!!